Nuestra empresa es el primer fabricante nacional de martillos neumáticos y compresores de aire, los inicios datan de la década de 1940.

Nos hemos dedicado a la fabricación, comercialización, reparación y alquiler de nuestras máquinas, brindando soluciones a nuestros clientes en cuanto a sus necesidades de aire comprimido para los distintos usos.

Somos proveedores de las empresas constructoras y de los distintos niveles de obras públicas, también de las empresas mineras, a todas ellas abastecemos de la maquinaria necesaria para sus obras, así como de los accesorios y herramientas que demanda la realización de los trabajos.

Aseguramos la provisión de los repuestos que requiere el mantenimiento de las máquinas que fabricamos, ya sea cuando hacemos reparaciones en nuestra planta, o bien cuando los interesados nos lo solicitan, ya que contamos con stock permanente.

Despachamos de inmediato a cualquier destino.

Tenemos en alquiler una gran flota de compresores, martillos neumáticos, y demás elementos a disposición de los usuarios que elijan esta opción.

Nuestra experiencia de tanto tiempo en el ramo, garantiza poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes, apenas nos lo soliciten.

sello